Fármacos Para Bajar de Peso.

Los fármacos para bajar de peso ocupan un lugar muy importante en la industria de las dietas. Desafortunadamente por cierto. Pero debemos dividirlos en dos tipos ya que las diferencias son importantes que las sepan.Presten bien atención. No se me duerman.

Fármacos para bajar de peso 1

En este párrafo conversaremos sobre los fármacos para bajar de peso de venta libre. Estos se encuentran en farmacias, herboresterías, lugares de venta de productos naturales. Bueno en realidad los encontrás en cualquier lado. Son tentadores y ofrecen resultados maravillosos. Y en realidad no bajás un gramo de grasa. No sirven para nada. Alguno que otro tienen un leve efecto diurético y laxante. Entonces cuando vas a la balanza bajaste como dos kilos y estás chocho. Lamento decirte que lo que perdiste es materia fecal y agua. Y bajar de peso significa perder grasa. Estos fármacos para bajar de peso de venta libre no te hacen bajar un gramo de grasa. ¿Se entendió?
Vienen en té, polvo, pastillas y en la forma que se te ocurra.
Pero no sirven para nada.

Fármacos para bajar de peso 2

Estos si te hacen bajar de peso. Pero no son de venta libre. Habitualmente te los receta un médico.Lo hace en una receta magistral inentendible. Te manda a una farmacia específica para que te arme el frasquito y viene con un letrerito de papel pegado bien trucho.
Te dicen que son naturales, homeopáticos o cualquier sarasa. En realidad son llamados cócteles. Son  drogas peligrosísimas para tu salud.
Los fármacos para bajar de peso que se utilizan más comúnmente son los siguientes:

Derivados de anfetaminas: Siempre están ya que son las responsables de sacarte el hambre. Como también te acelera y puede darte insomnio, te clavan un tranquilizante acompañando la cosa.

Una tercera droga muy utilizada son las hormonas tiroideas. ¿Qué producen? Te aceleran el metabolismo. Correctamente administradas, solo deben ser utilizadas en dosis controladas los que padecen hipotiroidismo. Pero te las enchufan igual aumentándote el metabolismo exageradamente. Entonces te puede dar sudoración, temblores, taquicardia o arritmias.

Para disminuirte esos síntomas aparece una cuarta droga llamada beta bloqueante. Como verás viene cargadita la cosa.

Y para finalizar esta lindeza los infaltables diuréticos y laxantes. Estos pueden producirte pérdida de potasio y también favorecer las arritmias.

Fármacos para bajar de peso: Conclusiones

Como verás ambos son truchos. Los primeros porque prometen y no te hacen absolutamente nada y te gastaste tus buenos mangos. Además te ilusionaste al p….divino botón.

Los segundos si surten efecto. Pero te surten tu cuerpo también y te pueden producir graves daños. Además cuando dejás las pastillas te clavás todos los kilos que bajaste y algunos más de yapa.

Cuidá tu cuerpo. Al fin y al cabo vas a vivir por siempre dentro de él.

Esteban Marinho

Para Puedo Adelgazar. Fármacos para bajar de peso

 

8 Comments

  • natalia treglia

    Reply Reply octubre 29, 2019

    Los fármacos para bajar de peso son puro bla bla. Nada como aprender a comer. Gracias por la nota

    • Puedo Adelgazar

      Reply Reply octubre 30, 2019

      Gracias querida Nati. Besos

  • Maria

    Reply Reply octubre 28, 2019

    Muy interesante el artículo. Que peligroso es cuando uno no sabe y está en una posición vulnerable. Muy claro como explicas todo. Muchas gracias!!

    • Puedo Adelgazar

      Reply Reply octubre 30, 2019

      Hola. Si. La Obesidad es una industria que deja mucho dinero!!!!
      Gracias a vos por comentar

  • María

    Reply Reply octubre 8, 2019

    Muy clara explicación Doc. Gracias por informarnos. Saludos

    • Puedo Adelgazar

      Reply Reply octubre 9, 2019

      Gracias María. Nutrisaludos

  • Victoria

    Reply Reply octubre 7, 2019

    Muy buena nota Esteban. Gracias por ser tan claro!! Nada como cambiar hábitos. eso me enseñaste

    • Puedo Adelgazar

      Reply Reply octubre 9, 2019

      Muchas gracias Victoria!!!! Los fármacos NUNCA!!!!

Leave A Response

* Denotes Required Field