Videos Para Bajar de Peso

¿Conoce videos en Youtube? Es muy probable. Nada nuevo diría que actualmente es un arma muy poderosa para comunicarnos. Es obvio entonces que nosotros no dejaremos de brindarle a usted una importante cantidad de videos para ayudarlo en su propósito de obtener un cuerpo cómodo y sano. No permitiremos que la tecnología pase a nuestro lado sin que se detenga a darnos una mano. No somos ni seremos  un Blog más que da recetas y recetas que usted tiene que cumplir día a día. Usted tendrá muchos videos para que nos vayamos conociendo. Es obvio que solo con solo videos  nadie baja de peso. ¡Se necesitan varios ingredientes para hacer un pastel! Le brindaremos todos esos ingredientes. Sin embargo la visualización de videos forma parte importante del arsenal terapéutico del que debemos contar para así llegar al final del camino.

En esta entrada queremos informarle en que consiste nuestro arsenal terapéutico, centralizándonos en un artículo que les hablará de las utilidades de los videos para bajar de peso. Si usted está cansado de repetir dietas y más dietas sin entender que le está ocurriendo a su organismo al hacerlas, o se pregunta porque tiene tendencia al sobrepeso, o por ejemplo como saber combinar y escoger los alimentos adecuados sin aumentar de peso, como evitar volver a engordar los kilogramos perdidos y muchas preguntas más hasta ahora sin respuesta para usted. Le informo, estamos dispuestos a contestárselas y con bases científicas. Pero tenga paciencia, adelgazar no es de un día para el otro. No podemos ni tenemos derecho a engañarlo de esa manera. Existen millones de páginas (y usted ya lo sabe) llenas de productos recetas, métodos y todo tipo de publicidad para bajar de peso. Nosotros como especialistas sabemos muy bien lo que le será de utilidad y lo que no es bueno para usted. Y decirle que obtendrá  un cuerpo cómodo de la noche a la mañana no es bueno para usted.

Por lo pronto en el día de la fecha le enseñaremos que es el cono o pirámide del aprendizaje. Con ella comprenderá porque una simple dieta escrita en un papel o buscada en Internet es muy probable que no cumpla con sus expectativas. De hecho es probable que ya haya intentado con miles de dietas de revistas, de una amiga, libros o el gurú de moda.

Como dijimos anteriormente: “Para cocinar un pastel hacen falta varios ingredientes” He aquí en este artículo uno de los ingredientes más importantes de este su “pastel” LOS VIDEOS. Tómese su tiempo léalo y si tiene opinión al respecto, nos gustaría escucharla. Estamos a un click de distancia!!!

Dr Esteban Marinho

12 Comments

  • Eduardo Nieto

    Reply Reply September 8, 2011

    Esteban.
    Muy interesante la manera de plantear el tema de las dietas. Seguramente que el bajar de peso no es una cosa sencilla y calculo que muchos y muchas estarán desencantados con las que en el pasado han intentado hacer; pero creo que la manera en que tú encaras el asunto puede hacer la diferencia para con tus seguidores. Es muy original, completa y además no te vas con vueltas; de entrada le dices que no es de un dia para el otro; por cierto que con todos los ingredientes que vas a ir sugeriendo, los resultados se van a ir viendo. Excelente tu post, te felicito.

    • Puedo Adelgazar

      Reply Reply September 24, 2011

      Gracias Eduardo por tus palabras, un excelente motivador como vos, sin dudas evidenciable en tu gran blog. Un abrazo y no perdamos nunca esa tonada!!!

  • Miguel

    Reply Reply September 11, 2011

    Excelente información, la verdad es que en estos tiempos si algo hay que cuidar es la salud, y sobretodo no estar en sobrepeso por todo los problemas que esto representa. Gracias por compartir información valiosa que nos ayudará a bajar de peso y mantenernos sanos.

    • Puedo Adelgazar

      Reply Reply September 24, 2011

      Gracias Miguel, lógico que para grabar los videos nos basamos en tus excelentes técnicas de como hablar en público. Un gran abrazo

  • comoadiestrarunperro.com

    Reply Reply September 13, 2011

    Mi Dr. Esteban, le envío un saludo desde Bogotá, sin lugar a dudas tienes otra forma muy interesante de tratar el problema de la obesidad y este blog será de mucha ayuda para todas aquellas personas que requieran una orientación y tratamiento adecuado.

    Un abrazo Esteban

    • Puedo Adelgazar

      Reply Reply September 24, 2011

      Gracias Daniel, te cuento que tu blog está maravilloso y que utilizo tus recomendaciones para adiestrar a Olvia mi cocker de 10 meses, una ladrona de medias y masticadora de zapatos o lo que encuentre a su paso. Un gran abrazo

  • Luis M Morales

    Reply Reply September 16, 2011

    Muy Interesante Dr. Estoy siguiendo sus articulos y con la honestidad que caracteriza, estoy sorprendido de la info que desconocia. Gracias por su dedicacion y paciencia.
    Agradecido y hasta la proxima!!!

    • Puedo Adelgazar

      Reply Reply September 24, 2011

      Gracias por tus palabras, Luis y como siempre a tus ordenes

  • Marians

    Reply Reply September 17, 2011

    y lo mejor es que no es aburrido leerlooooo!!!!!

    • Puedo Adelgazar

      Reply Reply September 24, 2011

      Gracias Mariana y me alegro que te guste. Esperamos segur avanzando. Un cariño grande

  • Eleonore-multinivel

    Reply Reply October 7, 2011

    Estoy me recuerda que hay paginas de ana (anorexia) y mia (bulimia) dando resetas para padecer estas enfermedades. Por eso yo prefiero ir con un profesional para bajar de peso. Si veo info en internet es con gente profesional como tu.

    • Puedo Adelgazar

      Reply Reply October 8, 2011

      Así es Eleonore, muchas veces el profesional, la sociedad misma son los causantes de estos trastornos alimentarios con mensaje poco claros como por ejemplo …tu peso ideal es …..y realmente no existe el peso ideal sino el que puede ser mantenido en el tiempo sin restricciones excesivas. Un abrazo grande

Leave A Response

* Denotes Required Field