¿El Agua Ayuda a Bajar de Peso?

¿El agua Ayuda a bajar de peso? Mucho se ha dicho a cerca de esta frase a lo largo de tu largo camino por obtener un cuerpo más saludable o más delgado. ¿ Quién no se la ha preguntado? ¿Cuántas personas se la pasan con la botellita de agua intentando bajar unos gramos?
Pues bien en el día de hoy te enseñaremos realmente si el agua ayuda a bajar de peso.

Mecanismo falso :El agua ayuda a bajar de peso.

Como decíamos anteriormente todo dietante crónico que se precie como tal transita por la vida con su compañerita “ la botellita”. Si le preguntás porque, te responde lo siguiente: “para bajar de peso” o “ayuda a perder grasas”. Aún más. Creen que el agua ayuda a bajar de peso; si después de una comilona; le damos y le damos al líquido. Albergamos la esperanza de bajar la picada, el asado y la torta de una gran fiesta. Y vos crees que utilizada de esta manera : ¿El agua ayuda a bajar de peso? Y….la verdad es que NO.

¿Ni un poco?
-Ni un gramo.

Sin embargo podemos ayudarte y te enseñaremos como el agua ayuda a bajar de peso utilizada de forma adecuada.

Mecanismo verdadero: El agua ayuda a bajar de peso

A continuación de la forma que te enseñaremos SI puedes utilizar los líquidos como complemento; junto a un plan de alimentación equilibrado; con el objetivo de adelgazar. Te daremos entonces dos tips:
Tip número uno: El agua ayuda a adelgazar si la consumes, bien, pero bien fría. Es decir directamente de la heladera o con hielo. Varios vasos al día. Debido a que al agua fría debes “calentarla con tu cuerpo”, ese proceso de “calentarla” gasta algunas calorías.

Tip número dos: El agua gasificada es más ácida, inclusive las gaseosas light. La mejor de ellas es la tónica light ( pero en Argentina no se encuentra en el mercado) Por lo tanto puedes utilizar cualquier gaseosa light o agua gasificada. Como dijimos, éstas tienen mayor acidez que el agua sin gas, por lo tanto su mecanismo de ayuda es el siguiente: Al ser más ácidas permanecen más tiempo en el estómago, retardando el proceso digestivo. En resumen, manteniendo el estómago más tiempo “ocupado”

 

El agua ayuda a bajar de peso: Conclusión.

Queremos que lo entiendas bien y no se preste a confusión. El agua ayuda a bajar de peso si la utilizas como te enseñamos hoy. Pero es solo una ayuda. No es indispensable, ni un pilar básico en tu plan. La buena alimentación y llevar una vida activa evitando el sedentarismo son tus verdaderas armas.

Te mando un nutrisaludo
Dr. Esteban Marinho para Puedo Adelgazar: ¿El agua ayuda a bajar de peso?

Leave A Response

* Denotes Required Field