Dietas Shock

¡Seguramente hayas oído hablar de las dietas shock! Es muy probable que si quieres bajar rápidamente de peso recurras al término dietas shock. En realidad éste término ( dietas shock) es muy marketinero, llama la atención, invita a la esperanza, convence de que lograrás un cuerpo como el que deseas en tan solo unas semanas. Es por eso que hoy te hablaré precisamente de estas, las dietas shock. Presta mucha atención y verás que lo que te diré, es absolutamente lo que sucede a diario, en el mundo de los que queremos bajar de peso.

 

Dietas shock: La verdad en porcentajes.

Te diría que casi el 100% de los pacientes que concurren a nuestro consultorio o se adhieren al programa “Puedo Adelgazar en Internet” han realizado cuanto menos una vez una de las dietas shock. Y como siempre ocurre han vuelto a engordar. Ellos me cuentan: “Hice hace poco una de las dietas shock” ( después veremos como identificarlas ) que me dio muy buen resultado, afirman.
A lo que yo les respondo: “Si te dio tan buen resultado. ¿ Por qué vienes a nuestro consultorio?
Si has pasado hambre, tomado pastillas, has realizado dietas extrañas y bajado de peso pero has vuelto a engordar, lamento comunicarte que no te ha dado resultado.

 

Dietas shock: Como identificarlas.

La excelencia de las dietas shock es la frase: Baje hasta 8 kgs en un mes, 6 kgs en 15 días etc etc. Es decir promesas de kilos en algunos días.

Otra promesa falsa es: Haga esta dieta shock para desintoxicar el organismo. El organismo no se “intoxica” tiene en todo caso valores alterados de colesterol, triglicéridos, glucosa de años de comer mal. Todos esos trastornos merecen un trato un poco más serio y prolongado que una dieta desintoxiante de una semana.

Las dietas shock de las pastillas, además de ser peligrosas, también producen un gran descenso de peso. Ahora bien ya sabes que sucede cuando las dejas. También en la categoría dietas shock vamos a incluir jugos, tecitos, cremitas, fajas, electrodos y todo adminículo que te prometa mucho en poco tiempo.

Y para finalizar, la famosa frase: “Realice esta dieta, cambie su metabolismo y no vuelva a engordar nunca más”
Se puede mejorar el metabolismo con ciertos alimentos y con actividad física, pero nunca con dietas shock.

 

Dietas shock: Conclusiones

Afortunadamente estamos notando que muchos están dejando de creer en las dietas shock y están adhiriendo a un plan de alimentación más sano, más adecuado a tu cuerpo. ¿Y sabes por qué? Porque obtienen buenos resultados y además más duraderos en el tiempo.
Atrévete. Vos podés ser el próximo y verás como te amigarás con tu cuerpo y lograrás una mejor calidad de vida.

 

Dr Esteban Marinho para Puedo Adelgazar: Dietas Shock

2 Comments

  • Victoria

    Reply Reply noviembre 11, 2018

    Gracias por el mensaje.

    • Puedo Adelgazar

      Reply Reply noviembre 12, 2018

      Gracias a vos por leernos 🙂

Leave A Response

* Denotes Required Field