Que lindo sería “adelgazar y no volver a engordar.” Realmente es algo que; los que venimos luchando en esta tema; sabemos que es uno de los deseos más grandes que tenemos. De hecho en las búsquedas de Google la frase adelgazar y no volver a engordar es una de las frases más mencionadas en dicho buscador. Pero… ¿Es realmente posible adelgazar y no volver a engordar? A lo largo de esta nota lo sabremos.
Adelgazar y no volver a engordar. Soluciones falsas.
Desde siempre; cuando comienza la etapa de calor en nuestro hemisferio; comienzan las publicidades afirmando que se puede adelgazar y no volver a engordar. Entonces se publicitan electrodos, mini gimnasios, zapatillas con modelos famosas, fajas que calientan el abdomen (o la enfrían ) tecitos, pastillitas, dietas que cambien el metabolismo, libros, revistas y todo lo que los maestros del marketing propongan.
Y sabes que, son especialistas en marketing, no en obesidad…Por lo que lograrán lo que ellos saben hacer y es que muchas personas compren el producto…pero no adelgazarás mucho que digamos ya que no son especialistas en Obesidad. ¡Son especialistas en marketing!
Si estás buscando adelgazar y no volver a engordar con estos productos, debo decirte que vas por el camino equivocado. A ese tipo de propuestas nosotros las llamamos soluciones mágicas. Y las soluciones mágicas en medicina no existen. Dejemos la magia para los magos que de hecho son muy divertidos…pero dependiendo de magos seguiremos sin adelgazar ni un gramo.
Adelgazar y no volver a engordar. La solución verdadera.
Entonces… ¿No es posible adelgazar y no volver a engordar? Claro que si se puede. Es más, muchas personas en nuestro consultorio y también en el de otros colegas lo han logrado.
Es posible adelgazar y no volver a engordar…con esfuerzo, no con soluciones mágicas. Si hubiese una solución milagrosa, la Obesidad y el sobrepeso no sería tan frecuente. Seis de cada 10 personas tiene algún grado de exceso de peso. Pensemos unos instantes, si la solución fuese tan fácil, el problema no estaría tan generalizado. ¡ No sería una epidemia!
Hay solución porque hay tratamiento, pero de ninguna manera mágico. Requiere en mayor o menor medida de tu esfuerzo. Si buscas atajos encontrarás siempre lo mismo, bajarás poco de peso, o te será imposible mantener esas dietas locas en el tiempo y lo que es peor el efecto rebote o yo-yo que seguramente ya conoces.
Adelgazar y no volver a engordar. Conclusiones
Si llevas años intentándolo, si tu voluntad flaquea, si tienes atracones, si tu ambiente familiar o laboral no ayuda, si comes por ansiedad o aburrimiento, si te gustan las harinas o los dulces nosotros podemos ayudarte. En definitiva es lo que sabemos hacer. No somos magos, somos médicos especialistas en Obesidad.
Para los que quieren cambiar en serio y se cansaron de frustrarse año tras año con promesas mágicas, hemos ideado nuestro exclusivo tratamiento: “Puedo Adelgazar en Internet”.
Te dejamos el enlace para que espíes de que se trata nuestra propuesta. Es en definitiva, lo que siempre hemos realizado en nuestro consultorio. ¡ Y sabemos que funciona!
Click aquí: Puedo Adelgazar en Internet
Y por supuesto no dejes de comunicarte con nosotros ante cualquier duda.
Entonces poniendo tu granito de arena y trabajando juntos te garantizamos que se puede “Adelgazar y no volver a engordar”
Que tengas un excelente día.
Dr Esteban Marinho para Puedo Adelgazar: “Adelgazar y no volver a engordar”
2 Comments
Juan Carlos Amarilla
enero 24, 2016Se puede doc, mire la hora que es y yo vuelvo después de un tiempo a leer de nuevo la web de Uds., me gusta leer de todo y ahora al volver a leerlo a Ud. y la Dra. me digo esto también es un cambio de hábito leer sano y saludable.Gracias por estar.
Un nutrisaludo jajaja
Juan carlos
Puedo Adelgazar
febrero 26, 2016Hola Juan Vos sos un ejemplo de perseverancia y los logros están a la vista!!! Te felicito y a seguir trabajando. Un fuerte abrazo
Leave A Response