Como no hacer dieta y bajar de peso.Estoy triste, verdaderamente estoy triste. ¡No entiendo cómo pudo pasarme esto! Realmente se que me voy a recuperar, pero hoy estoy triste. Le escribía desesperada HAM BRENDA a su diario personal. Se que sos mi confidente, diario amigo y como tal te contaré que me pasó y espero puedas ayudarme. Tomó su lapicera y comenzó su relato:
Paso a contarte porque estoy triste:
Como comenté la semana anterior hace siete días que estoy a dieta. Les recuerdo que iba muy bien, en toda la semana había bajado 1,7 kgs y tenía una fiesta el viernes por la noche. La ropa no me quedaba como esperaba pero no me quedaba mal. Tengo que bajar más de peso. Pero aclaro que no es por eso por lo que estoy triste. Les cuento que mi dieta es la fórmula que usamos todas. La de 600 o 700 calorías. Que por otra parte es la que más rápido se baja de peso. “Te desincha”. Me comporté durante la semana como una Lady y como ustedes vieron en la nota anterior soporté muchísimas tentaciones en la semana. Sin embargo……
Estoy triste porque volví a engordar:
Te cuento mi querido e inseparable diario lo que me pasó: En la fiesta había todo lo que quisieras de comer. Una recepción indescriptible, saladitos de todo tipo, calentitos, fríos, abundante cantidad. Aparecían por todos lados. Lo mismo con las bebidas todo muy bien servido, de una calidad increíble, pocas veces visto. Al principio cerré los ojos tomé un agua y conversé descontracturada y fui como veinte veces al baño para no tentarme
Luego tomé un canapé y una copita de champagne. Y me juré a mi misma UNO SOLO. Después de todo era mi permitido. Tengo tantas cosas prohibidas durante la semana. Pero….de pronto no se lo que ocurrió en mi cerebro, luego tomé otro canapé y pronto un tercero. Luego las cazuelitas calientes. Todo esto con champagne y algún vino. Estaba descontrolada. Además también estaban los dulces. Tortas, masas finas, muchísimos postres con cremas de todo tipo, frutas, chocolate. “Hacía tanto que no comía dulces” Comencé con uno….seguí y perdí la cuenta. Pero lo peor es que allí no termina todo.
Estoy triste porque seguí comiendo de todo también el sábado, Dormí hasta muy tarde y ya al anochecer, tenía un hambre terrible y decubrí una pizza que había dejado mi hermana en la heladera. Entonces fui a la balanza; como a pedirle autorización; y me pesé.¡Qué horror! Por eso estoy triste, muy triste. Todo el esfuerzo de la semana se había esfumado.¡ Aumenté de peso todo, absolutamente todo! ¿Y que se me ocurrió para calmar mis penas? Recurrí a la pizza y unos chocolates ya que estaba todo perdido. Con ellos y la televisión como compañía me encerré en mi cuarto.Y no atendí ni el celular
Como no hacer dieta y bajar de peso
Estoy triste pero me voy a recuperar:
Ya es domingo por la noche. Me levanté con un poco más de ánimo. Que voy a hacerle.Ya pasó. En total aumenté 2,8 kgs. Confieso que me pasó alguna que otra vez….mejor dicho varias veces…..sinceramente….. muchas veces. Pero empezaré de nuevo, no me va a vencer. Hoy cenaré solo un caldo y una fruta. Y mañana almorzaré lo mismo. Y luego 600 calorías por día. Siendo lunes me resulta más fácil…creo poder soportarlo. Me recomendó una amiga que viera este video. Debe ser de dietas. Pero lo haré después, cuando tenga tiempo. ¡Sé muy bien cómo hacer dieta!No lo olviden soy HAM BRENDA “especialista en dietas” Sin embargo estoy triste mañana es lunes.
Nos seguimos leyendo
Dr Esteban Marinho
7 Comments
Esperanza
septiembre 7, 2012Que bueno!!!
Me divierto y aprendo con vosotros, Es genial.
Gracias amigos
Un abrazo fuerte
Esperanza
Puedo Adelgazar
septiembre 15, 2012Hola Esperanza, me alegro que te diviertas, Esa es la idea. Un gran abrazo
Jorge Bolaños
septiembre 6, 2012Vamos a ver como continua la historia, saludos. Creo que necesito bajar unos kilos.
Yadira Monroy
septiembre 5, 2012Definitivamente por eso no hago dieta. Y si de plano me paso de comida me pongo hacer ejercicio y así por lo menos ya no subo de peso jeje.
Mil gracias por su artículo
Puedo Adelgazar
septiembre 15, 2012Hoa Yadira, está muy bueno que hagas ejercicio, pero cuidate con la comida!!!! Un saludo
Juan Sebastián
agosto 29, 2012Buenísimo relato mi Doc!!! Me gusta mucho este formato. me recuerda a lo que en ocasiones me pasa a mí, que cuando estoy bajo un programa alimenticio muy estricto para quemar grasa de lunes a sábado cuido mucho mi alimentación y los domingos los uso como mi día libre.
Podría ser algo para entrar en shock el ver como fluctúa mi peso de domingo en la mañana al lunes por la mañana, a veces he podido ver que subo hasta 3 kilos! jajajajaja, pero ya para el miércoles todo está de vuelta a la normalidad. El efecto de las sales y los carbos para la retención de líquidos está tremendo.
Esperamos el siguiente 🙂
Un abrazo!
Puedo Adelgazar
septiembre 1, 2012Hola Juanse, bueno pues ya tienes el siguiente…ja ja Si tres kg se pueden subir tranquilamente. Un abrazo
Leave A Response