¿ Puedo Adelgazar? ¿ Lo Lograré realmente?

Si usted es de esas personas que varias veces al año se levanta por la mañana y luego de mirarse al espejo se tortura con frases como: quiero adelgazar y no puedo adelgazar , como adelgazo rápidamente? o busca un método mágico adelgazar….debería leer este artículo que le será de mucha utilidad y luego comprendiendo su contenido podrá entrar en acción.
De este modo iniciará el camino que lo llevará sin duda alguna hacia:

El Cuerpo que Usted Desea!!

En este artículo queremos que comprenda e interiorice en su mente cuatro conceptos fundamentales. Estos cuatro conceptos son en realidad sus  Cuatro Amigos. Aliados que usted tiene que tener de su lado y que sin ellos es muy probable el fracaso, pero sin embargo junto a ellos usted podrá decir con orgullo puedo adelgazar.

Puedo adelgazar te presenta tus cuatro amigos

Primer Amigo: EL TIEMPO: Este es su primer aliado de puedo adelgazar. Engordar lleva tiempo verdad ? Cuánto ? La respuesta es depende del organismo. Bueno, adelgazar también lleva tiempo ya que es el proceso inverso a engordar. Comprender esto ya es un gran paso créame. A modo de ejemplo: si usted come en exceso todos los días, no engorda todos los días. De la misma manera si come sano todos los días tampoco adelgazará todos los días. Si entendió que adelgazar lleva tiempo un primer consejo de puedo adelgazar que lo llevará al éxito es : No buscar métodos para adelgazar rápidamente, adelgazar en una semana , dietas mágicas etc, etc.

Segundo Amigo: ES POSIBLE: Este segundo gran compañero de su lucha en puedo adelgazar suena más alentador pero tan verdadero como el primero y en su camiseta dice así: “No existe organismo en el mundo que no baje de peso” y créale porque es cierto. Nosotros mismos lo hemos experimentado con muchos pacientes que afirmaban desesperadamente no puedo adelgazar y luego lograron su objetivo. Entonces su segundo paso para lograr el éxito es creerlo y afirmar con convicción puedo adelgazar, quiero adelgazar!!!

Tercer Amigo: EL CAMBIO: Este compañero le robo una frase a Albert Einstein y dice así: "No se puede obtener diferentes resultados utilizando siempre la misma fórmula". Entonces es lo mismo decir , “no puedo adelgazar si sigo comiendo lo mismo que hasta ahora”. Su cuerpo cambia si usted modifica su forma de alimentarse, pero alégrese, el cambo es posible (recuerde son cuatro amigos). De hecho muchas de ustedes fueron madres, también criaron hijos con sacrificio, estudiaron, tienen un trabajo duro o dejaron por ejemplo el cigarrillo. Obtuvieron logros en la vida que a nuestro juicio son quizás más difíciles que alimentarse sano. No está de acuerdo con nosotros? Entonces para resumir Cambio de alimentación= Cambio de cuerpo. Entonces su tarea en puedo adelgazar será que cambie su objetivo de : dietas rápidas por dietas saludables. Le aseguramos que será más efectivo.

Cuarto Amigo: CONSTANCIA: Este es el último amigo de puedo adelgazar y en esta frase se resume su pensamiento “ El único lugar en el cual el éxito esta antes que el trabajo es en el diccionario” Entonces una buena técnica para adelgazar rápidamente es la constancia. Cree usted que: ¿Sin constancia se pueden conseguir muchos logros? Recuerde la constancia es su amigo. Yo no tengo ese amigo contestará usted, soy inconstante !!!! Le diré algo, la constancia se aprende, existen técnicas médicas muy efectivas, estimulantes que se implementan en obesidad para que usted logre mayor constancia

Puedo adelgazar versus quiero adelgazar

Para terminar el ejercito completo de cuatro amigos de puedo adelgazar suena así : Puedo adelgazar y mantener el peso deseado en el tiempo si realizo un cambio y tengo constancia en mi objetivo.Finalmente y con la intención de haberte ayudado a entender que en puedo adelgazar no existe la magia, sino métodos científicamente comprobados que lo ayudarán

Si usted realmente dice a diario yo quiero adelgazar y nunca  puedo adelgazar"  un consejo sano y que lo llevará al éxito es: evite las dietas para adelgazar de moda, no intente adelgazar en una semana.
Verá que en poco tiempo cambiará su visión y en lugar de afirmar no puedo adelgazar, se quedará con el dulce sabor de puedo adelgazar.

volver a principal