Puedo adelgazar le pregunta a usted: ¿ Ha realizado muchas dietas y  con ellas no ha logrado su objetivo? Si es así usted probablemente piense : No puedo adelgazar si frecuentemente caigo en la tentación, me salgo de la dieta y como. Se preguntó si el problema es que está utilizando métodos antiguos para adelgazar. Es probable que usted prolijamente acuda a un profesional  y que éste le proporcione un plan sano y equilibrado llamado dieta, que por supuesto le están prohibidos  una cantidad de alimentos que usted está habituado a consumir. Perfecto allí radica uno de los tantos errores de los planes rígidos para adelgazar. Vamos a repasar algunos conceptos:

 Puedo adelgazar, consejo 1:

Todo lo prohibido genera más deseos ( y más aún con la comida). Este concepto es básico entre nosotros los especialistas en Obesidad. La comida es sabrosa, es un placer, al ser humano le encanta comer (y si es grasa mejor) Entonces no podemos prohibirle uno de los placeres más grandes que existen.

Puedo adelgazar, consejo 2:  

“ Hacer dieta engorda”……Si bien grande. La mejor manera de aumentar de peso es hacer una dieta estricta durante unos días o meses y usted verá los resultados a mediano plazo ( seguramente ya lo experimentó o lo vivió muy cercanamente ) Evalúe, haga estadísticas de gente a “dieta” y vea que porcentaje mantuvo el peso perdido después de un año.

 Puedo adelgazar, consejo 3:

No se torture si comió algo rico o algo que usted cree le va a significar salirse de la dieta. Esto no es como el alcoholismo en el cual usted debe dejar de tomar alcohol de por vida. Sáquese de la cabeza que comer es pecado

Seguramente estos 3 consejos de puedo adelgazar (son solo algunos) le llamarán la atención y quizás generen en usted una confusión. En realidad  nos gustaría que más que una confusión le genere un replanteo de cómo quiere seguir alimentándose y lograr de hecho y definitivamente un cuerpo más acorde a lo que usted pretende.

Puedo adelgazar le ofrece en esta oportunidad un video en el cual le revelamos varios pasos para adelgazar rápidamente. En el encontrará numerosos consejos con el firme propósito de ir derribando de a poco viejas creencias de cual es el camino para bajar de peso.Ya lo hemos dicho en varios artículos:

          “Las deudas deben pagarse y las deudas de hambre tarde o temprano se pagan”

Por supuesto siempre esperamos sus comentarios. Espero les sirva de ayuda este nuevo video de Puedo Adelgazar


    23 replies to "Puedo Adelgazar : Pasos Exitosos Para Adelgazar"

    • Ramón Cifre

      Siempre que he iniciado una “dieta” me ocurre que cuando en algún momento me paso la dejo y engordo más de lo que estaba. Incluso he soñado que me la saltaba comiendo de todo. Ahora sí, feliz despertar cuando veía que no había sido real. Y es que la obsesión arruina cualquier plan. Súper consejos Raquel. Gracias.

      • Puedo Adelgazar

        Así es Juan Ramón, así es las dietas fueron hechas para no respetarlas y engordar a la gente. Hace mucho muchos años que hacemos dietas y cada vez hay más obesidad en el mundo.

    • marketing con video

      Hola Raquel

      La verdad es que yo antes también me evitaba comer alimentos con grasa y hacía mi propia dieta. Al final de la semana no podía esperar para comer algo engordante jaja. Creo que me torturaba a mi misa.

      Gracias por tus excelentes consejos
      Yadira

      • Puedo Adelgazar

        Hoa Yadira gracias a ti por tus comentarios y tu participación siempre. Un beso
        Raquel

    • Cómo hablar en público

      Excelente Raquel, definitivamente a veces nos inclinamos por dietas que se las recetaron a otras personas, cuando nuestra situación u organizmo es diferente. Y terminamos por abandonarla.

      Gracias por su información

      • Puedo Adelgazar

        Hola Miguel gracias por tus comentarios, un plan de alimentación siempre pero siempre debe ser lo más personalizado posible. Un abrazo

    • Ivonne Zazueta

      Excelente Información Chicos!! Pero, no pude ver el vídeo.

      Saludos
      Ivonne Zazueta

      • Puedo Adelgazar

        Gracias Ivonne, otro gran saludo

    • Juan Sebastián

      Como siempre mis doctores, con estrategias que atacan el meollo del problema: Un cambio desde adentro y no soluciones temporales o novedosas que funcionen en el corto plazo mientras el largo plazo es sacrificado.

      Gracias como siempre!

      • Puedo Adelgazar

        Gracias hermano, por tus palabras pero bien sabes que si no fuera por vos, este ( en continuo crecimiento) no sería posible. Un gran abrazo y gracias a vos

    • Liliana Ferreres

      Esteban y Raquel : genios totales…… !!!!! qué haríamos sin ustedes !!!!!!!
      El video fue EXCELENTE !!!!!
      Gracias por los consejos….. la contención……el estar siempreeeeeeeee !!!!!
      Los quierooooooooo !!!!!!

      • Puedo Adelgazar

        Hola, gracias, siempre tan afectuosa, pero te recuerdo que el esfuerzo siempre fue tuyo, los logros también. A volver al gimnasio!!!! Besos

    • Marcela

      Muy buenos los consejos, a mi me suele suceder desde que estoy en tratamiento que cuando en algún momento me doy el permiso de comer algo que me gusta, después me siento terriblemente culpable, es algo que estoy tratando de superar aún; la balanza, otro gran tema, yo me peso seguido porque llevo el control en una gráfica, y lo que he aprendido es que el peso no es lineal, que tiene pequeñas elevaciones y luego decensos, comparadas luego las fechas, se nota que uno ha bajado, y también estoy de acuerdo que si uno no tiene claro esto y otras cosas como por ejemplo, que la retención de líquido, ganar músculo, en las mujeres antes del período, etc, nos muestran una suba en la balanza, uno se puede llegar a frustrar mucho! HACER DIETA ENGORDA, me pasó un montón de veces, dieta un mes, y al cabo de un mes sin hacer la dieta había engordado el doble!!!!!!!!!!!!! Algo que tuve que aceptar antes de empezar mi tratamiento es que no se trata de hacer dietas, sino de cambiar hábitos, para ganar en salud, y lo del peso viene solo… suena fácil, se que no lo es, pero también se que es posible. Tengo 33 años, y de mayo del 2011 a la fecha llevo perdidos 27 kilos, todavía aprendiendo todos los días un poquito más, y páginas y consejos como los de este blog, me motivan a seguir! Gracias!

      • Puedo Adelgazar

        Marcela, sos una persona exitosa en la lucha contra la obesidad, Tus aportes son muy interesantes y útiles. Me encanta que lleves registro alimentario, Es clave ara mantener el peso perdido. Un abrazo

    • Bienes Raices

      En mi caso en particular debo serles sincero Esteban y Raquel; no he tenido nunca la necesidad de hacer dietas, gracias a Dios como y como y no engordo, jejejej. Se debe a una cuestión de estructura (creo) y de genes….mi viejo siempre fué de estructura delgada y jamás engordó y tiene ya 82 años. Yo voy a cumplir 56 en marzo y hasta el momento ando siempre en un rango de kilos que están en lo normal. Al menos me siento bien así. Se lo debo creo a la naturaleza, jejejejj En síntesis, cuando escucho sobre dietas, agradezco el no tener que recurrir a ellas para nada. Por cierto que mi mujer no es tan agraciada como lo soy yo y es propensa a engordar cuando come de más, jejejej. Excelente artículo y preguntas…….éxitos !!!! un saludo cordial. Eduardo

      • Puedo Adelgazar

        Eduardo, te he visto en fotos y es cierto lo que me dices, eso si no olvides la actividad física, ya que tienes una genética privilegiada,cuidala con ejercicio. Un abrazo
        Esteban

    • Luis M Morales

      Gracias por aclarar ciertas dudas(y mitos). Personalmente voy a seguir tus consejos y con tu ayuda lograr mis objetivos.

      • Puedo Adelgazar

        Gracias Li¿uis por tus comentarios, espero que te sirvan para alcanzar tus objetivos.Un abrazo

    • ESPERANZA

      Raquel cuanto amor pones!!
      Muy buena la información, fácil de entender y de aplicar.
      El vídeo fantástico, didáctico y creativo.
      Muchas gracias.
      Un abrazo fuerte.
      Esperanza

      • Puedo Adelgazar

        Gracias Esperanza, me alegro que te guste. Un beso grande
        Raquel

    • teresa benedicto

      holaa raquel , que lindo leerte,, te extraño mucho , trato de hacer una dieta posible pero lo dificil
      en mi caso es moverme,, soy conciente de mi enfermedad, pèroo,,,, raquelita te mando muchos
      cariños y que estes muybiennn,, hasta pronto

    • Tienes toda la razón yo pase mi vida torturando me de una dieta a otra, con muchas restricciones y cada vez aumentaba mas de peso, cuando por fin deje las dietas para adelgazar no solo no segui engordando sino que también baje de peso.
      No es importante lo que comes sino como lo comes.
      Saludos!!

      • Puedo Adelgazar

        Te felicito, has encontrado el camino. Te deseo que no te apartes. Saludos
        Esteban

Leave a Reply

Your email address will not be published.