¿Por qué no puedo adelgazar? ¿Por qué recupero el peso tan rápido?

Si sos una persona que tiene problemas de peso, es probable que estas dos preguntas te las hayas  hecho varias veces a lo largo de tu lucha con la balanza. De hecho, estas preguntas y muchas más los médicos especialistas en obesidad y los científicos siguen investigando y han obtenido  algunas conclusiones que  mereces saber.

El gran problema es que existe tanta confusión, ya sea en medios gráficos; TV, Internet, Lic. en nutrición e inclusive los mismos médicos, que te quedas entremezclada en gran cantidad de información. Muchas de ellas falsas, algunas mitad y mitad y otras realmente con rigor científico. Y lógicamente ( normal en el ser humano ) vas a tomar para ti misma/o la que menos trabajo te cueste o la más barata o la que prometa soluciones sin esfuerzo y en poco tiempo.

A modo de ejemplo ( y me reí mucho) he visto un sitio que aseguraba que la causa de  la obesidad era  una especie de gusano que estaba en nuestros intestinos.¡ Hasta estaba la foto!  Un gusano espantoso lleno de dientes. Les juro que era horrible. Y lógicamente luego ellos tienen el tecito, la pastillita o lo que sea para matar ese dibujito animado causante de la epidemia más grande del mundo que es la Obesidad.

De ese tipo de hallazgos y propuestas para que no vuelvas a engordar abundan y te confunden.  El método de moda usado por millones de personas este año ya seguramente ya fue usado hace años y yo no veo que la obesidad haya disminuido, ni las estadísticas tampoco lo ven. Muy por el contrario su avance es arrollador

Pero eso si, seguramente ya apareció otro método con otro nombre y que todos lo que usaron el anterior volverán con este nuevo innovador método y obviamente con los mismos resultados.

Citando entonces a Albert Einstein: “ No esperes obtener diferentes resultados si utilizas siempre la misma fórmula”

Nuestro objetivo en el día de hoy es mostrarte cuales son las cinco principales causas de porque no bajamos de peso. Intentaremos simplificarlo al máximo en este artículo, ya que nuestro interés no es marearte con información basura ni inentendible. Queremos ser prácticos y veraces en nuestras citas con vos.

Si comprendes estas cinco causas has avanzado bastante y seguramente un cuerpo más acorde con lo que vos querés vendrá en menos tiempo de lo que te imaginas. Te dejo el enlace entonces: No puedo bajar de peso…5 razones
Un cordial saludo

 

Dr. Esteban Marinho para Puedo Adelgazar ¿Por qué no puedo bajar de peso?

Leave A Response

* Denotes Required Field