¿Consumes todos productos lights?

¡Buen día! ¿Te encuentras entre ese abundante grupo de gente que  compran todos los productos con la inscripción light o diet  que encuentran? Ya sea los que se publicitan, los que les recomiendan y los que figuran en el menú de los restaurants. Además… ¿Tu heladera está plagada de esos productos? ¿También se dedican a elaborar todo tipo de recetas light con esos ingredientes, con escasos resultados sobre su cuerpo?
Existen muchísimos, pero muchísimos productos lights y su equivalente en recetas lights. Es todo una gran industria. Sin embargo como observarás: No hay tanta gente que haya adelgazado con productos o recetas light  ¿Verdad? ¿Vos de qué lado estás? ¿Del lado en que adelgazó muy poco? Si es así, queremos ayudarte entonces…..Y lo haremos en este post, y su artículo correspondiente ( en unos días) y por supuesto en sucesivas entradas que vayamos publicando.

Lee con atención que esto que te ayudará y mucho.

En la industria alimentaria hay de todo como en electrónica, construcción, farmacología etc  etc. Entonces existen productos y recetas poco útiles, medianamente útiles y también como no, muy útiles para tu objetivo  y nuestro objetivo en común: El cual es que  tengas un cuerpo más delgado y sano.
También existen productos y recetas que son útiles para algunas personas y para otras no. Un par de zapatos pueden ser buenos pero si no son tu número es probable que no te sirvan y los dejes de utilizar.  Entonces en este tema de productos o recetas lights no es bueno generalizar, hay de todo y para todos.
Si eres un gran consumidor de estos productos o recetas y no has obtenido los resultados esperados, podrás leer el artículo en el cual te mostramos por que puede no funciona tu plan si comes todo light Estos tips te servirán a la hora de elegir que es lo que realmente te ayudará a llegar a tu META

Pero también Te decimos como muy pocos te han dicho: Esto no es magia. Magia es: “Como obtener un abdomen plano en 15 días” o “consuma alimentos quema-grasa” o  el exclusivo Método D……que habitualmente ves en internet con fotos de un hombre o mujer visiblemente más flaco.

Recuérdalo, las recetas light no son mágicas, como nada en Obesidad. No esperes magia. La magia es para los magos. Nuestra labor en el día de hoy es iniciar un camino en el cual estas recetas; cuando bien utilizadas; puedan ser importantes protagonistas de tu camino exitoso.

Espéranos entonces al artículo y verás los errores que cometemos todos los días. De nuestra parte nuestro mayor deseo es que  sea de tu utilidad.

Cualquier duda que tengas, no dudes en escribirnos, te responderemos a la mayor brevedad posible.

Un nutrisaludo.

Dr Esteban Marinho para Puedo Adelgazar

 

 

 

 

 

 

 

Leave A Response

* Denotes Required Field