Como (NO) Hacer Dieta

Como hacer dieta, es el tema de hoy. Y para ello les presentamos a la Licenciada HAM BRENDA. Ella les enseñará, con su vasta experiencia como se maneja una dietante de ley.

“Hola a todos me llamo BRENDA y mi apellido es HAM, soy HAM BRENDA y les contaré como hacer dieta ya que hacer dieta es algo que requiere de mucho control mental y evitar todas esas tentaciones…tan ricas…ops…. Perdón…… mejor dicho que nos hacen tan mal a nuestra salud.”

Hacer dieta el lunes

“El primer secreto, es elegir un día para empezarla, generalmente un día lunes. Entonces me mentalizo y digo hoy empiezo a hacer dieta. Personalmente empiezo a hacer dieta todos los lunes (de mi vida ) es por eso que mi experiencia es inigualable en el tema. Me levanto temprano, me doy un baño y me espera un café solo (porque no tengo hambre) y salgo corriendo a mi trabajo. En el almuerzo un yogurth descremado ( ja ja sigo sin nada de hambre) El fin de semana voy a estar divina. Son las 18 hs y se me pasó la merienda, voy entonces al supermercado y me compro todos los productos light, quesos, leche, galletitas light, gaseosas, frutas y verduras. Pasé por las góndolas de los helados, de los dulces, de los fiambres y panes y resistí con la frente alta. Vieron que fácil es hacer dieta.”

Hacer dieta de martes a viernes

“El martes, a la mañana me levanté y me pesé. Medio kilo menos. Excelente!!! Calculo, sumo, resto, multiplico y divido.¡ Entonces puedo adelgazar 10 kgs en un mes! Estoy exultante de alegría. Me voy a trabajar. Este martes pasó sin pena ni gloria, comí lo mismo que el lunes, pero le agregué un huevo a la ensalada de la cena y comí una fruta. Bajé 200 grs. este martes. Ya van 700 grs en dos días de hacer dieta, bastante bien.

El miércoles les confiezo algo: ¡Tuve hambre, mucho hambre! Todos mis compañeros festejaron un cumpleaños y había sandwiches y torta. Me fui al baño un rato….. ¡Control, control, control! Me dije a mi misma y es lo que les aconsejo a ustedes. Huyan de las tentaciones. Piensen en el viernes en la noche en que divinas van a estar. Es lo que hice y no transgredí mi dieta.

Jueves entero  sufrí severísimas tentaciones. Daría mi vida por una pizza…ummm….o un pedazo de torta y mi humor no es de los mejores. Sin embargo tomé la espada de la delgadez, soporté estoica y no comí nada prohibido. Y claro el miércoles no había bajado nada de peso. A la noche vi que tampoco había bajado nada de peso. Me puse como loca. Calculé las calorías de todos los alimentos del día. Estoy comiendo 600 calorías. ¡Es imposible que no adelgace! Estoy harta de hacer dieta. No veo el momento de que esto termine.

Viernes día clave: Me pesé…chan chan…en total 1200 kg…no soy una diosa…eso si pasé cada tentación. No comí nada de nada. El vestido me queda mejor. Tengo un fiesta y me reservé para el permitido de la semana……El sacrificio valió la pena. Eso si 600 a 700 calorías por día, ni una más!! Y mucho líquido para no tener hambre.

Hacer dieta el fin de semana

Ya es viernes en la noche. Estoy contenta por haberles enseñado el camino de la delgadez. Estoy lista para la fiesta. ¡Debe haber cosas riquísimas! De solo  pensarlo se me hace agua la boca. Voy por mi permitido. Siempre con control. La próxima semana les enseñaré como hacer dieta el fin de semana.

Al fin y al cabo soy HAM BRENDA, la especialista en hacer dieta

3 Comments

  • Hola Esteban! Me parece una manera divertida de enfocar lo que sí debemos elegir a la hora de decidir por una dieta que sí funciona, una dieta sin prohibiciones y sin uso de la fuerza de voluntad, porque a la larga todos sabemos que este no es el camino. Tu artículo clarifica bastante a los que ya desicden optar por una dieta, la correcta por su puesto, la que sí funciona, comiendo aquello que nos nutre, y soltando lo que no nos hace falta.

    • Puedo Adelgazar

      Reply Reply September 1, 2012

      hola Mercedes, gracias por comentar. Si efectivamente, la idea es que no por ser informativo debe ser demasiado formal o aburrido. De igual manera actuamos en nuestros consultorios y comprobamos mayor adherencia de nuestros pacientes. Muchas gracias y un gran saludo

  • Esperanza

    Reply Reply September 3, 2012

    Es genial !!!
    Me encanta la dinamica del artículo. Divertido, ameno, instructivo….
    Es fantástico!!!!
    Gracias amigos por compartir tanto de esta manera.
    Un abrazo
    Esperanza

Leave A Response

* Denotes Required Field