Chicles Para Adelgazar

Chicles para adelgazar” ¿Una nueva demanda de mercado o una ayuda para bajar de peso? En estos días han salido al mercado argentino por primera vez y se está hablando mucho sobre el tema. Actualmente ya nos hemos informados y  ya estamos en condiciones de informarles que hay de cierto en los ultra-nuevos chicles para adelgazar.

Chicles para adelgazar: Características

Estos nuevos chicles  de venta libre en Argentina tienen como fórmula cuatro componentes:

Extracto de café verde, garcinia cambogia, L-Carnitina y vitamina B6. Según el laboratorio que lanzó el producto al mercado estos chicles para adelgazar actuarían en tu cuerpo de varias maneras.

En primer lugar disminuirían la suba del azúcar en sangre post ingesta, efecto que disminuiría el hambre posterior.

En segundo lugar contribuirían a reducir los depósitos de tejido adiposo

Y por último al efecto que más le creemos es que son capaces de reducir el picoteo.

Chicles para adelgazar : Dudas que nos hemos planteado

1-En primer lugar los cuatro componentes que contienen estos chicles para adelgazar son conocidos hace mucho tiempo y nunca hemos oído hablar de sus propiedades adelgazantes.

2-En segundo lugar un medicamento puede quizás disminuir la curva de glucosa post ingesta y reducir los depósitos de tejido adiposo como se argumenta con estos nuevos chicles para adelgazar.

¿ Pero  sería el cambio metabólico que se produce  suficientemente importante como para lograr bajar de peso con solo unos chicles para adelgazar?

3-En tercer lugar le daremos un trato preferencial al picoteo. Creemos que el efecto más beneficioso de estos chicles para adelgazar  es el de disminuir el picoteo.

En este caso puede ser efectivo, no sabemos si más o menos que cualquier chicle común sin azúcar. Cualquier chicle ( todo el mundo lo sabe ) puede disminuir o distraer tu mente evitando el picoteo. La pregunta es:

¿Estos nuevos chicles para adelgazar tendrán más efecto anti-picoteo que los chicles comunes?

Chicles para adelgazar: Consejos

Viéndolo desde varios ángulos te daremos dos consejos:

No acudas a los chicles para adelgazar creyendo que es la solución a tu problema porque no lo es. Tratar el sobrepeso y la obesidad carece de soluciones mágicas y requiere de esfuerzo tanto del paciente como del médico especialista.

Si sos picoteador y tienes curiosidad por conocer los chicles para adelgazar, adelante. Son de venta libre. El picoteo es una conducta alimentaria tan variable que en algunos el chicle puede ayudar y en otros no tanto.

Conclusiones de Puedo Adelgazar:

Hay en el mercado mundial numerosas marcas de chicles para adelgazar. Hace calor, es época de ponerse pronta la malla y todos quieren bajar de peso en esta época del año. Un nuevo chicle ….es el momento oportuno para lanzarlo. Dudamos de su efectividad farmacológica y te repetimos podría ayudar si tu problema es el picoteo.

Te mandamos un gran saludo. Hasta la semana que viene.

Para Puedo Adelgazar: Dr Esteban Marinho. Chicles para adelgazar

 

Leave A Reply (2 comments So Far)


  1. Maryt
    11 months ago

    hola
    quiero hacerles una pregunta, si puedo consumir el chicle teniendo hipotiroidismo. Gracias!

    [Reply]

    Puedo Adelgazar Reply:

    Hola Maryt, La respuesta a tu pregunta es SI puedes. Un cordial saludo

    [Reply]